This topic contains 9 replies, has 4 voices, and was last updated by  Thalamus 5 months ago.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
     Watacaractr 
    Participant

Official Tom & Jerry ROM.

5 users thanked author for this post.
     cheelios 
    Participant

hola watacaractr tengo un problema no se con que renombrar la rom o cual es el nombre correcto de la rom, podrias decirme que nombre le tengo que poner a la carpeta donde va la rom

Thalamus 
    Moderator
    ContributorMemberModerator

Su problema es que la rom de “tom and jerry” necesita un “VPM” nuevo y actualizado. Puede obtenerlo aquí: http://vpuniverse.com/forums/topic/3651-sambuild32-beta-thread/?do=findComment&comment=42120 – descargue y extraiga en algún lugar c: \ temp o lo que sea. Luego toma todos los archivos y los reemplaza dentro de c: \ xxx \ pinmame; ahora, ejecute setup.exe y listo.

1 user thanked author for this post.
     cheelios 
    Participant

mira este es el fallo que me sale creo que es porque no tengo bien renombrado la rom

cheelios 
    Participant

ya tengo la actualizacion ultima de vpinmame 3.2

Thalamus 
    Moderator

Tal vez deberías preguntarle a JPSalas @ vpf. Habla español con fluidez y es el mejor chico. Solo apúntale a este hilo y estoy seguro de que puede explicarte y ayudarte mejor que yo.

2 users thanked author for this post.
     cheelios 
    Participant

thalamus no encuentro a JPsalas podria indicarme como encontrarlo?

Thalamus 
    Moderator

https://www.vpforums.org/index.php?showuser=277

1 user thanked author for this post.
     chuchomr 
    Participant

Mine is working but it’s freezing… it skips 1 sec and then continue…  i have vpin mame 3.2 and VPX10.60  and 103 working pinballs with no trouble.. just in this Tom y Jerry i get the  freezing or mising  frames. I setup the game to LOW RES.. any clues!?  Thanks!!!

Cada tanto es como si se saltara frames… y se congelara… me pasa solo con este pinball… alguna solucion? o a alguno le paso lo mismo? muchas gracias

Thalamus 
    Moderator

Play holywood heat and see if the same happens.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

You must be logged in to reply to this topic.

©2019 VPinBall.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Vpinball.com

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account