- This topic has 8 replies, 4 voices, and was last updated 4 years, 1 month ago by zalman.
-
AuthorPosts
-
August 27, 2020 at 10:48 am #198138
https://vpinball.com/?post_type=cmdm_page&p=198135
This is a modification of the HauntFreaks table, conversion to the FSS (Full Single Screen) format by me.
All the modification was done through Nick’s guidelines (Arconovum). Thank you very much for the guide videos.
Well, I hope you like it, you can improve it, but it’s a great start to have fun in this table format.
Obs: The original light of the BG is static, so it was created fansia lighting good base in B2S from Wildman. So BG has influences of art and light from the HauntFreaks and WildmanB2S, and changes of mine.
Thanks to everyone involved in creating Visual Pinball and creating the tables, without you the fun would not be the same.
*From now on in File Author, I will also place the author of the original table in addition to mine, I would do that in the text, but I will also include this point.
*My native language is portuguese, so if the English got bad, I’m sorry.
You need to login in order to like this post: click here
August 27, 2020 at 12:43 pm #198146Looks fantastic. Thank you.
You need to login in order to like this post: click here
August 27, 2020 at 2:50 pm #198160Wicked cool. Thanks.
You need to login in order to like this post: click here
August 28, 2020 at 6:27 am #198255Muy buena Morttis, pergunta, você poderia me ajudar com a ativação das lâmpadas script de 25º aniversário de Star Trek, não posso fazê-las funcionar, muito obrigado antecipadamente, saudações da Buenos Aires, Argentina.
https://drive.google.com/file/d/1iTBcjKtL1NSWNxnxwLSZhNgFG7dmWS6c/view?usp=sharing
You need to login in order to like this post: click here
August 28, 2020 at 9:24 am #198282Muy buena Morttis, pergunta, você poderia me ajudar com a ativação das lâmpadas script de 25º aniversário de Star Trek, não posso fazê-las funcionar, muito obrigado antecipadamente, saudações da Buenos Aires, Argentina.
https://drive.google.com/file/d/1iTBcjKtL1NSWNxnxwLSZhNgFG7dmWS6c/view?usp=sharing
Que bueno, uno más a editar tablas FSS.
Mira… las lamparas del bg normalmente son vinculadas con la numeracion de la rom… y donde puedes buscar esta informacion? en los B2S… así tendrás la localizacion de las lamparas asi como su respectiva identificacion referente a la rom (algunas son solamente lamparas “lamp” y otras son solenoides “solenoid”).Despues tendrás que utilizar el script de una de las tablas que yo hice y que tiene iluminacion controlada… creo que el mejor ejemplo es Mousin Around (en esta mesa hay lamparas vinculadas como “lamparas mismo” (lamp) en la rom y algunas como solenoides (solenoid), y entonces buscar todo en el script y hacer la relación de informaciones… y conseguiras hacer el vinculo. En pricnipio es un poco complejo, pero despues conseguirás facilmente, pues criarás un método, y eso cada uno tiene el suo, yo crio métodos para todo.
Espero que la explicación te ayude….
Saludos y buen trabajo … me gusta Star Trek 25…
You need to login in order to like this post: click here
August 28, 2020 at 2:16 pm #198357Ok, voy a ver si puedo :wacko:, gracias Morttis, saludos
You need to login in order to like this post: click here
August 29, 2020 at 1:21 pm #198509Estoy frustrado, no logro hacerlas funcionar, vi los tutoriales de Nick’s y no hay forma, estas son las lamp ‘(FlSol8,FlSol15,FlSol22,FlSol29,FlSol36) ayudaa
You need to login in order to like this post: click here
August 29, 2020 at 5:52 pm #198556Estoy frustrado, no logro hacerlas funcionar, vi los tutoriales de Nick’s y no hay forma, estas son las lamp ‘(FlSol8,FlSol15,FlSol22,FlSol29,FlSol36) ayudaa
Estoy frustrado, no logro hacerlas funcionar, vi los tutoriales de Nick’s y no hay forma, estas son las lamp ‘(FlSol8,FlSol15,FlSol22,FlSol29,FlSol36) ayudaa
Hola Zalman
Mira, no se lo que está pasando… El nombre de las lámparas puede ser lo que quieras, contanto que las llame en el script de manera correcta en el punto que necesites..Por eso pedí que utilize el Mousin Around como guia…
Mire la identificación de una lámpara en el BG (las FlSolxxx son lámparas que identifiqué para solenoide… Las FlampXx son lámparas que son controladas por la rom)…. Mire un exemplo de cada una delas, es decir, una FlSolxxx y una FlampXx mire donde ella está en el Bg, y busque la información de la lámpara el el script… Y intente entender donde tendrás que poner cada lámpara…. Mire también las características de la lámpara… La imagen a y b, la intensidad, deep bias y todo además. Estas características tb son inportantes para que sea posible ver las lámparas…
En el video de Nick (donde él explica como hacer las lámparas en Simpson, se ve algunos puntos que debes cambiar en el script para que todo funcione)….
Es “rompendo la cabeza” que aprendí.. Seguro que conseguirás…
Un punto… Yo empecé haciendo tablas donde no había iluminación controlada en el Bg, cuando estaba más confiante empecé con los Bg con iluminación controlada…
Intente primero poner una lámpara cualquiera y sincronizarla con cualquier solenoide… Cuando conseguir empeze a buscar sincronizar con la iluminación de la rom (igual a los b2s)…
Intente un poco más, caso no consigas con las explicaciones me envie un msg privada que busco una manera de me enviar el archivo para que yo vea lo que ocurre.
You need to login in order to like this post: click here
August 30, 2020 at 8:01 pm #198726Por fin pude hacerlas funcionar con fx_relay, pero todas prenden juntas, seguiré trabajando, muchas gracias Morttis, por la ayuda!!!
You need to login in order to like this post: click here
-
AuthorPosts
Forums are currently locked.