Currently, there are 0 users and 0 guests visiting this topic.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #198138
    Morttis
    Participant
    @morttis

    This is a modification of the HauntFreaks table, conversion to the FSS (Full Single Screen) format by me.

    All the modification was done through Nick's guidelines (Arconovum). Thank you very much for the guide videos.

    Well, I hope you like it, you can improve it, but it's a great start to have fun in this table format.

    Obs: The original light of the BG is static, so it was created fansia lighting good base in B2S from Wildman. So BG has influences of art and light from the HauntFreaks and WildmanB2S, and changes of mine.

    Thanks to everyone involved in creating Visual Pinball and creating the tables, without you the fun would not be the same.

    *From now on in File Author, I will also place the author of the original table in addition to mine, I would do that in the text, but I will also include this point.

    *My native language is portuguese, so if the English got bad, I'm sorry.

     

    2 users thanked author for this post.
    #198146
    Pinbolt
    Participant
    @pinbolt
    Member

    Looks fantastic. Thank you.

    #198160
    Grimwar
    Participant
    @grimwar

    Wicked cool. Thanks. :good:

    #198255
    zalman
    Participant
    @zalman

    Muy buena Morttis, pergunta, você poderia me ajudar com a ativação das lâmpadas script de 25º aniversário de Star Trek, não posso fazê-las funcionar, muito obrigado antecipadamente, saudações da Buenos Aires, Argentina.

    https://drive.google.com/file/d/1iTBcjKtL1NSWNxnxwLSZhNgFG7dmWS6c/view?usp=sharing

    • This reply was modified 3 months, 1 week ago by zalman.
    • This reply was modified 3 months, 1 week ago by zalman.
    • This reply was modified 3 months, 1 week ago by zalman.
    • This reply was modified 3 months, 1 week ago by zalman.
    #198282
    Morttis
    Participant
    @morttis

    Muy buena Morttis, pergunta, você poderia me ajudar com a ativação das lâmpadas script de 25º aniversário de Star Trek, não posso fazê-las funcionar, muito obrigado antecipadamente, saudações da Buenos Aires, Argentina.

    https://drive.google.com/file/d/1iTBcjKtL1NSWNxnxwLSZhNgFG7dmWS6c/view?usp=sharing

    Que bueno, uno más a editar tablas FSS.
    Mira… las lamparas del bg normalmente son vinculadas con la numeracion de la rom… y donde puedes buscar esta informacion? en los B2S… así tendrás la localizacion de las lamparas asi como su respectiva identificacion referente a la rom (algunas son solamente lamparas “lamp” y otras son solenoides “solenoid”).

    Despues tendrás que utilizar el script de una de las tablas que yo hice y que tiene iluminacion controlada… creo que el mejor ejemplo es Mousin Around (en esta mesa hay lamparas vinculadas como “lamparas mismo” (lamp) en la rom y algunas como solenoides (solenoid), y entonces buscar todo en el script y hacer la relación de informaciones… y conseguiras hacer el vinculo. En pricnipio es un poco complejo, pero despues conseguirás facilmente, pues criarás un método, y eso cada uno tiene el suo, yo crio métodos para todo.

    Espero que la explicación te ayude….

    Saludos y buen trabajo … me gusta Star Trek 25…

    #198357
    zalman
    Participant
    @zalman

    Ok, voy a  ver si puedo :wacko:, gracias Morttis, saludos

    #198509
    zalman
    Participant
    @zalman

    Estoy frustrado, no logro hacerlas funcionar, vi los tutoriales de Nick’s y no hay forma, estas son las lamp ‘(FlSol8,FlSol15,FlSol22,FlSol29,FlSol36) ayudaa

    #198556
    Morttis
    Participant
    @morttis

    Estoy frustrado, no logro hacerlas funcionar, vi los tutoriales de Nick’s y no hay forma, estas son las lamp ‘(FlSol8,FlSol15,FlSol22,FlSol29,FlSol36) ayudaa

     

    Estoy frustrado, no logro hacerlas funcionar, vi los tutoriales de Nick’s y no hay forma, estas son las lamp ‘(FlSol8,FlSol15,FlSol22,FlSol29,FlSol36) ayudaa

    Hola Zalman
    Mira, no se lo que está pasando… El nombre de las lámparas puede ser lo que quieras, contanto que las llame en el script de manera correcta en el punto que necesites..

    Por eso pedí que utilize el Mousin Around como guia…

    Mire la identificación de una lámpara en el BG (las FlSolxxx son lámparas que identifiqué para solenoide… Las FlampXx son lámparas que son controladas por la rom)…. Mire un exemplo de cada una delas, es decir, una FlSolxxx y una FlampXx mire donde ella está en el Bg, y busque la información de la lámpara el el script… Y intente entender donde tendrás que poner cada lámpara…. Mire también las características de la lámpara… La imagen a y b, la intensidad, deep bias y todo además. Estas características tb son inportantes para que sea posible ver las lámparas…

    En el video de Nick (donde él explica como hacer las lámparas en Simpson, se ve algunos puntos que debes cambiar en el script para que todo funcione)….

    Es “rompendo la cabeza” que aprendí.. Seguro que conseguirás…

    Un punto… Yo empecé haciendo tablas donde no había iluminación controlada en el Bg, cuando estaba más confiante empecé con los Bg con iluminación controlada…

    Intente primero poner una lámpara cualquiera y sincronizarla con cualquier solenoide… Cuando conseguir empeze a buscar sincronizar con la iluminación de la rom (igual a los b2s)…

    Intente un poco más, caso no consigas con las explicaciones me envie un msg privada que busco una manera de me enviar el archivo para que yo vea lo que ocurre.

    • This reply was modified 3 months ago by Morttis.
    • This reply was modified 3 months ago by Morttis.
    #198726
    zalman
    Participant
    @zalman

    Por fin pude hacerlas funcionar con fx_relay, pero todas prenden juntas, seguiré trabajando, muchas gracias Morttis, por la ayuda!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

©2020 VPinBall.com

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account

The Vpinball app

FREE
VIEW