PUPPACK LOS PICAPIEDRA EN ESPAÑOL 1.0

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #189532
    Maiguelon
    Participant
      @maiguel0n

      https://vpinball.com/VPBdownloads/puppack-los-picapiedra-en-espa%c3%b1ol-1-0/

      Los Picapiedra, PuP Pack, traducido al Español.
      Es exáctamente la versión en Inglés traducida a nuestro idioma, para mayor disfrute, si cabe.

      Sus creadores, escribieron esto en el momento de su publicación.

      “Es hora de un nuevo lanzamiento de The Flintstones Pup Pack. Esta versión incluye un conjunto completamente nuevo de vídeos de mayor calidad, nuevas ilustraciones superpuestas de Joey Beaulieu y muchas otras actualizaciones del paquete de cachorros. ¡Esto reemplaza las 2 versiones anteriores y es mejor en todos los sentidos! La descarga incluye archivos pupconfig para que pueda elegir la configuración que mejor se adapte a su configuración”

      https://vpinball.com/VPBdownloads/the-flintstones-pup-pack-new-and-improved/#description

      _________________________________________________________________

      Primeramente debo dar las gracias a sus creadores y en especial a su creador, CLASSICRADIOS, por darme la oportunidad de poder traducir esta pedazo de mesa. Sin ellos, Joey Beaulieu, Nailbuster, sin él, Classicradios hoy no sería posible compartirla con todos vosotros. A continuación a Franck, MUSSINGER, con él empezó todo realmente en el verdadero mundo del PuPPack, el me introdujo en la casa virtual de estos magníficos creadores de tablas y PuPPacks y sobretodo en hacer más fácil la estancia en el grupo de los mejores de este mundo que es el Pinball. Y no voy a dejar atrás, al grupo de Visual Pinball en Español, que son los que empujan cuando uno no puede más y acaba saturado. A Oker, leal y honesto, que me tendió una mano desde el principio, basado en “el ocio no es un negocio” y me llevó de la mano donde se predica con el ejemplo. Desde entonces, los PuPPacks, no han parado de crecer en nuestro idioma. AVISO !!! Estar atentos al próximo, PuPPack, hemos arrancado y digo “hemos” porque se han unido más personas a la idea aportada para ello, para un nuevo PuPPack partiendo desde CERO, tanto en Español, como en Inglés !!!!

      2 users thanked author for this post.
      #189534
      Maiguelon
      Participant
        @maiguel0n

        1 user thanked author for this post.
        #189574
        steelpower
        Participant
          @steelpower

          muchas gracias por este maravilloso PUPPACK, :yahoo: he descubierto esto recientemente y que se trabaje ya en idioma español es una pasada.

          #189609
          Maiguelon
          Participant
            @maiguel0n

            Mil gracias !!! Tienes Terminator 2 también en descarga aquí en Vpinball o bien desde mi canal con info y vídeos al respecto.

            También tengo hechos los de Harry Potter y Stranger Things. (pero estos dos no los he compartido todavía)

            1 user thanked author for this post.
            #189636
            KrakenByte
            Participant
              @krakenbyte

              Muchas gracias por ese pedazo de puppack de los “Fistros”… digo “Flintstones” en español, vamos, los “Picapiedra” ¿te da cuen, a ja re nal a pi ti can de mahuer de la pradera?

              Un trabajo genial, continuando el esfuerzo de T2, Stranger Things y Harry Potter ¡los hispanoparlantes estamos de enhorabuena gracias a tu dedicación! B-)

              ¡Un fuerte abrazo! :yahoo:

              KrakenByte Kraken

              #189645
              Maiguelon
              Participant
                @maiguel0n

                Con comentarios así, da gusto !!!

                Muchas gracias !! Disfrutarlo !!!

                #189646
                Maiguelon
                Participant
                  @maiguel0n

                  Muchas gracias por ese pedazo de puppack de los “Fistros”… digo “Flintstones” en español, vamos, los “Picapiedra” ¿te da cuen, a ja re nal a pi ti can de mahuer de la pradera?

                  Un trabajo genial, continuando el esfuerzo de T2, Stranger Things y Harry Potter ¡los hispanoparlantes estamos de enhorabuena gracias a tu dedicación! B-)

                  ¡Un fuerte abrazo! :yahoo:

                  En mi canal, puedes ver como quedaría en Español Harry  Potter y Stranger Things.

                  Mil gracias !!! Ya estoy arrancando un nuevo proyecto.

                  #190303
                  Maiguelon
                  Participant
                    @maiguel0n

                    Coming soon/Próximamente/Bientôt disponible !!

                  Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)

                  Forums are currently locked.

                  ©2024 VPinBall.com

                  Log in with your credentials

                  Forgot your details?